The best Side of abogados de compensación por accidentes de coche en mcallen

No se puede negar que la ley de lesiones automovilísticas puede ser compleja. Construir un caso exitoso es ciertamente un proceso difícil. Un solo mistake puede poner en peligro todo su reclamo por lesiones, dejándolo potencialmente con un caso menos justo.

¿Te gustaría hablar con un abogado de tu área? En 10 minutos o menos, te podemos poner en contacto con uno dispuesto a ofrecerte una consulta gratuita, confidencial y sin compromiso.

The Advocates somos más que los típicos abogados de lesiones personales. Nos da orgullo de ser una voz para aquellos que necesitan asistencia y experiencia legal. Mientras que la mayoría de los otros bufetes de abogados de lesiones personales simplemente le asignan un número de caso y entregan su caso a un asistente legal, nuestros abogados trabajarán con usted en cada paso del camino para obtener la compensación que se merece.

En The Advocates nos tomamos muy en serio la comunicación, por lo que nunca debe dudar en levantar el teléfono si tiene alguna pregunta sobre su caso.

Ten en cuenta que cada situación es única y diferente. Un abogado con experiencia en manejar casos de accidentes de auto puede ayudarte a saber qué tipos de daños tienes derecho a reclamar.

The Advocates somos sus aliados confiables en su recuperación, queremos proteger su bienestar tanto físico como financiero. Cada miembro del equipo de The Advocates se preocupa por retribuir a la abogados para accidentes de coche en mcallen tx comunidad y contribuir positivamente a la vida de las personas; no estarían en este negocio si no lo hicieran.

El resultado depende de las leyes, hechos y circunstancias únicas de cada caso. Contratar a un abogado es una decisión importante que no debería ser basada sólo en publicidad. Solicite información gratuita sobre el historial y experiencia de su abogado. Esta publicidad no implica una mayor calidad en los servicios legales que la realizada por otros abogados. Esta publicidad no implica que los abogados son especialistas certificados o expertos en alguna área de ley. Ningún servicio legal sera demonstrateído a menos que haya un acuerdo firmado entre cliente y abogado.

Si se niegan a ofrecer una cantidad justa, entonces nuestros abogados litigantes llevarán su caso hasta los tribunales y lucharán por hasta el último centavo que se le debe legalmente.

Aquí van algunos contactos de abogados de accidentes de carro que ofrecen su servicio en esos estados.

Si nuestros abogados no pueden negociar un acuerdo justo, el equipo de litigios de The Advocates llevará su caso ante un jurado y luchará por usted. A diferencia de otros bufetes de abogados, ¡no renunciaremos hasta que el trabajo esté terminado!

En California, por ejemplo, generalmente tienes dos años para presentar una demanda desde la fecha del accidente. Sin embargo, este plazo puede cambiar dependiendo del tipo de reclamo y algunas excepciones.

Bajo este sistema de honorarios, el abogado solo cobra si obtiene una compensación para ti, ya sea mediante un acuerdo o una victoria en un juicio. Esto significa que solo te cobrarán si recibes dinero. 

Contratar a un abogado después de un accidente automovilístico no es solo una cuestión de dinero. Existen muchas ventajas y beneficios al contar con ayuda legal. Un abogado de accidentes de auto puede:

Para buscar abogados de accidentes de carros disponibles en ciudades y estados en particular de los Estados Unidos, te recomendamos utilizar la plataforma FindLaw, un buscador en línea de abogados que permite filtrar por área legal y localidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *